LUCHA ESPIRITUAL VS. PECADO: Preparación es vital
Añadió David: Jehová que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo.
1 Samuel 17:37
Toda la Biblia y la historia pasada se unen para enseñarnos que las batallas siempre se han ganado antes que los ejércitos se enfrentaran en el campo de batalla. El momento crítico para cualquier ejercito no es el día en que se enfrente al enemigo para combatir; sino, el día anterior, el mes anterior o el año antes de la batalla…..
La preparación es vital. La regla es, prepárate o fracasa. Las miradas firmes e insultos son para el momento, pero la justicia prevalecerá siempre.
No le tomó a Moisés mucho tiempo sacar a los hijos de Israel de Egipto; lo que tomó tiempo fue su preparación y disciplina en el desierto por 40 años. Solo tomó a David unos minutos derrotar al gigante Goliat; pero Dios lo había preparado con anticipación con el león y el oso.
La preparación es vital. Es importante tener nuestras prioridades en orden. Primero debemos encontrarnos con Dios para estar preparados para la batalla, pero si nos encontramos con el enemigo sin haber recibido el consejo de Dios, el resultado será catastrófico.
Señor, calma mi corazón en esta mañana y alimentarme con tu palabra. No puedo entrar en batalla sin haber recibido tu dirección y preparación. Ayúdame a mantener la disciplina de prepararme a diario.
Devocional diario de A.W. Tozer, traducido y adaptado al español por Carlos L. Casco
No comments:
Post a Comment